Llegan vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores a Cancún: EN VIVO

Arriban las vacunas contra el COVID-19 al aeropuerto de Cancún que serán aplicadas a los adultos mayores a partir de mañana
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:11

Este día arribaron a México 870 mil vacunas de AstraZeneca contra el COVID-19, por lo que, según el informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la distribución comenzaría de inmediato entre los 32 estados de la República, con el fin de comenzar las campañas de vacunación dirigidas a los adultos mayores.

La Península de Yucatán pertenece a la ruta aérea tres, la cual contempla a la ciudad de Mérida en primer lugar, posteriormente avanza a Cancún Chetumal, en Quintana Roo, y finalmente, llega a la ciudad de Campeche.

Posterior a esta entrega, se prevé que el lunes 15 de febrero de inicio a partir de las 8:00 horas, den inicio las campañas de vacunación dirigidas a la población de la tercera edad, en los mil 81 centros de vacunación contemplados en 333 municipios del territorio nacional.

En Cancún las dosis están siendo recibidas. Checa la transmisión.

#EnVivoud83dudd34 | Llegan las dosis de vacunas contra el #COVID19 de la marca AstraZeneca a la ciudad de #Cancu00fan. ud83dudcf9 Karla Cauich

Posted by Por Esto Online on Sunday, February 14, 2021

 

MA