Cancún: Elección en sindicato de taxistas termina en trifulca

Hoy los socios taxistas se reunieron para elegir al nuevo secretario general del sindicato, sin embargo se presentaron riñas en el lugar.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:07

Durante la jornada de votaciones para elegir al nuevo líder del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" en Cancún, dos mujeres, una de ella simpatizante de la planilla Verde que encabeza Heriberto Núñez y la otra de planilla guinda que encabeza Álvaro Rosado, protagonizaron una trifulca en la estación de combustible, ubicada a un costado de las instalaciones del gremio de trabajadores del volante, ubicadas sobre la avenida Francisco I. Madero en la Región 92. Fue necesaria la intervención de  elementos de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron al finalizar la asamblea para renovar la dirigencia del mencionado sindicato cuando ambas mujeres comenzaron una acalorada discusión al interior de las instalaciones y posteriormente se liaron a golpes al salir.

Reyna N, una de las mujeres agraviadas, explicó mediante un video en las redes sociales que acudió al mencionado sindicato para ejercer su voto, pero al salir fue interceptada por una mujer de Nombre Fanny, quien dijo que ocupa el puesto de secretaria del trabajo de la planilla guinda quien comenzó a agredirla física y verbalmente.

Agregó que desconocía los motivos de la agresión, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente; la agredida presentó posible fractura en el brazo derecho y golpes en el rostro.

Hasta el momento la mujer señalada de iniciar la agresión no se ha pronunciado al respecto, pero de acuerdo con agremiados del citado sindicato, todo se debe a la diferencia entre los simpatizantes que mutuamente señalan actos de corrupción.

CG