Hombre es acribillado en Supermanzana 75 en Cancún

Un hombre asesinado balazos no ha sido identificado. El cadáver quedó tendido en la calle
viernes, 12 de febrero de 2021 · 23:50

Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la Supermanzana 75 en Cancún, los vecinos mencionaron a las autoridades que escucharon alrededor de cuatro disparos por arma de fuego, posteriormente vieron el cuerpo tendido. Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, a las 23:15 horas, mencionaron que había un hombre herido por arma de fuego por lo cual al auxilio acudieron paramédicos y elementos de la Policía Quintana Roo. A su llegada solo confirmaron la muerte de un hombre quien había recibido varios impactos en distintas partes del cuerpo.

Una vez que se confirmó el deceso del hombre, las autoridades comenzaron a cerrar varias calles a la redonda, impidiendo el paso de los habitantes. Al menos son 50 personas las que están en los alrededores recavando evidencias.

Se desconoce si el hombre se trata de un habitante de la zona o si únicamente vivieron a tirarlo hasta este lugar donde fue asesinado, poco antes de la media noche, Servicios Periciales aún no llegaba para iniciar con sus diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo el cual permanece en calidad de desconocido.

GCS