Taxi choca contra un auto en la colonia Jesús Martínez Ross en Carrillo Puerto

Los hechos se registraron sobre la calle 67 por 78, cuando un vehículo particular al omitir un señalamiento de tránsito que le indicaba un alto total siguió de largo
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:21

Por omitir un señalamiento de tránsito, el chófer de un Tsuru tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para cubrir los daños de un aparatoso accidente, entre dos unidades en la colonia Jesús Martínez Ross ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron sobre la calle 67 por 78, cuando un vehículo particular al omitir un señalamiento de tránsito que le indicaba un alto total siguió de largo para provocar que sea colisionado en su costado derecho por un taxi del Sindicato de Taxistas General Francisco May.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la dirección de Tránsito Municipal quiénes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

Además hicieron arribo en el lugar paramédicos de la Cruz Roja debido a que se reportó a una persona lesionada, sin embargo, luego se constato que se trataba de un choque de grandes magnitudes.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl