Revelan nuevos datos sobre el automóvil calcinado hallado en Carrillo Puerto

Tras el hallazgo del automóvil calcinado el pasado 4 de diciembre en una brecha cercana a la carretera Muna-Carrill Puerto, la Vicefiscalía de la Zona Centro de Quintana Roo dio a conocer detalles de la investigación
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:18

El vehículo localizado calcinado en una brecha que conecta a Carrillo Puerto con la carretera a Mérida, tiene reporte de robo en Playa del Carmen y actualmente está en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Centro de Quintana Roo para las investigaciones correspondientes.

Como se dio a conocer de manera oportuna, el sábado por la tarde fueron activados los cuerpos policiacos, luego de ser localizado un vehículo abandonado y calcinado en una brecha y que inicialmente se reportó con posibles ejecutados.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE)a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro para realizar los trabajos periciales, ya que se dijo que en su interior había un cuerpo humano, pero más tarde se comprobó que no había tal.

Presuntamente, el vehículo marca Mercedes Benz fue robado, sin violencia, en Playa del Carmen, el pasado 30 de noviembre. Los delincuentes se desplazaron hasta este municipio para deshacerse de la unidad en una brecha que colinda con la carretera 184, Muna-Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el tramo Betania-San Luis, donde le prendieron fuego.

Sin ser reclamado

Por otro lado, sigue sin ser reclamado el cuerpo embolsado y, en avanzado estado de putrefacción, localizado en un camino que colinda con la carretera federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, a mediados de noviembre.

La Fiscalía General del Estado no tiene indicios sobre la identidad del infortunado que fue enviado a la sala de refrigeración en espera de ser reclamado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG