Ratifica Morena a cinco aspirantes a la candidatura para la gubernatura de Quintana Roo

La coalición Juntos Hacemos Historia confirmó la participación de cinco actores políticos que participarán en las elecciones internas para elegir al candidato que representará al partido
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:43

La coalición Juntos Hacemos Historia confirmó la participación de cinco actores políticos en la contienda interna para elegir al candidato o candidata que los representará en los próximos comicios electorales para la gubernatura de Quintana Roo.

A través de un comunicado, los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, expresaron que los contendientes son Marybel Villegas Canché, Mara Lezama, Laura Beristain, José Luis Pech y Luis Alegre.

La decisión es tomada luego de que “la Comisión Nacional de Elecciones de Morena recibió las propuestas del Consejo Nacional de ese partido y de la realización del ejercicio demoscópico de reconocimiento de la totalidad de las personas aspirantes inscritas”, refiere el comunicado.

La coalición política también detalló a los personajes que contenderán en los estados de Hidalgo, Aguascalientes, Oaxaca, Durango y Tamaulipas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA