Quintana Roo: Conoce el ranking estatal de colonias con más casos activos de COVID-19

Aunque se ha registrado una reducción en el número de casos, Chetumal y Cancún lideran el ranking, siendo las áreas donde existe más peligro de contagio
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:50

Tras la reducción de casos de COVID-19 en el estado, lo que derivó en la aplicación de la segunda etapa del Semáforo Epidemiológico en color verde en todo el estado, en esta ocasión se registraron colonias de otros municipios que no habían aparecido con anterioridad, sin embargo; pese a ello, Chetumal y Cancún continúan como las ciudades que más aparecen en el ranking de colonias con más casos activos del virus en Quintana Roo.

Durante la semana del 28 de noviembre al 24 de diciembre, el primer puesto lo ocupó la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal con seis casos y el segundo fue de la colonia Paseos del Mar (Puerta del Mar) con cinco casos en la ciudad de Cancún. El resto del ranking registró la misma cantidad de casos en todas las colonias.

En tercer y cuarto puesto se ubicaron las colonias Payo Obispo y Proterritorio de Chetumal, mientras que en el octavo sitio se ubicó la colonia Nueva Esperanza del municipio de Othón P. Blanco. Por otro lado, las Regiones 237, 99 y Villas del Mar de Cancún ocuparon el quinto, sexto y noveno lugar, al mismo tiempo que la colonia Centro de Kantunilkín y la de Tulum, aparecieron en este ranking. Todas las áreas mencionadas registraron un total de cuatro casos respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA