Emprendedores realizan tianguis de productos en Kantunilkín

Repostería, línea blanca, zapatos,  plantas ornamentales, artesanías entre otros productos se venderán en el tianguis organizado por comerciantes de Kantunilkín
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:46

Comerciantes emprendedores de Kantunilkín, se organizaron para llevar a cabo un tianguis en el que ofrecen sus productos a precios accesibles y con descuentos, a fin de apoyar la economía familiar y a la vez incrementar sus ventas que han sido bajas.

Lourdes Ek Canul, comerciante de línea blanca, sostuvo que tras un convenio con el ayuntamiento para otorgar créditos a los trabajadores, surgió la idea de hacer un tianguis e invitar a otros comerciantes a ofrecer sus productos.

Repostería, línea blanca, zapatos,  plantas ornamentales, artesanías entre otros productos, de siete comerciantes emprendedores se colocarán en el domo de la Colonia Centro.

El tianguis se lleva a cabo este miércoles hasta el viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en el que los comerciantes esperaban obtener buenas ventas y de tener buenos resultados, se implementaría más seguido y se invitará a más emprendedores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl