Santa Claus cambia el trineo para llevar regalos y sonrisas a niños con discapacidad en Kantunilkín

El señor David Pool y su familia, organizaron una colecta de juguetes, dulces y regalos para repartirlos a los menores que como él, tienen alguna discapacidad
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:06

Santa Claus no llego en trineo, este año utilizo una silla de ruedas para llevar alegría a niños con discapacidad de Kantunilkín, la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

Se trata de una iniciativa del señor David Pool y su familia, quienes se organizaron para recaudar juguetes, dulces y regalos, que fueron donados por habitantes, a fin de llevarles un poco de alegría, a niños que como él, tienen alguna discapacidad.

El recorrido de Santa Claus, inició a las cinco de la tarde, la silla de ruedas adornada como trineo va a bordo de un remolque, rodeado de regalos y dulces que son repartidos a niños con discapacidad.

A decir del señor David Pool, fueron alrededor de 20 pequeños que pudieron ubicarse en Kantunilkín a quien se les llevaría un presente donado por los habitantes que se sumaron a esta acción altruista.

En el recorrido que aún se está realizando, la caravana, reparte dulces y pelotas a los niños que se encuentran en las puertas de sus hogares por donde pasa el recorrido y quienes de forma anticipada, han recibido un regalo de Santa Claus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA