Aumenta flujo de turistas en la Isla de Cozumel a dos días de Noche Buena: VIDEO

Los comerciantes esperan que con el aumento de turistas que visitan Cozumel para las fiestas decembrinas también incrementen sus ventas
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:31

A dos días de la navidad, comienzan a arribar turistas para disfrutar de las bellezas naturales de Cozumel, lo que para comerciantes es un buen aliciente de lo que podrían tener de ventas durante el fin de semana y fin de año. Se estima que el movimiento de turistas entre cruceristas, vía ruta federal desde la Riviera Maya y vía aérea, se contabilizaron más cuatro mil visitantes tan solo en la mañana. 

De manera significativa, van comenzando a arribar visitantes nacionales y extranjeros a la isla, lo que permite que hoteleros estimen que puedan alcanzar una ocupación de más del 80 por ciento durante el fin de semana venidero, lo que a su vez representaría uno de los periodos más altos en lo que va del mes. 

Este miércoles se registra el arribo de dos cruceros en el municipio. El "Carnival Vista" en la Puerta Maya y el "Adventure of the Seas" en el SSA México, mientras que en la terminal aérea se registrará la llegada de ocho arribos con dos vuelos en el transcurso del día, los cuales serán  desde la Ciudad de México, dos desde  Houston, dos más provenientes de Dallas; así como con una conexión desde Minneapolis y una más de Miami. 

Las rutas federales han mantenido una afluencia significativa en sus horarios matutinos, lo que permitió que prestadores de servicios turísticos comiencen a registrar buena demanda de sus servicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG