Visitantes esperan mayor seguridad con llegada del Batallón Turístico a Cancún

Turistas nacionales y extranjeros en el aeropuerto de Cancún expresaron que con la implementación de nuevos elementos de seguridad, no se pierdan más vidas humanas y puedan disfrutar de Quintana Roo
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:36

Turistas nacionales y extranjeros dijeron sentirse más seguros con la formación del Batallón de Seguridad Turística y la llegada de 800 elementos a Cancún, pues esperan que los ataques a bares y restaurantes se terminen y puedan salir libremente a divertirse.

Karina Nazario de Puerto Rico espera que con la implementación de nuevos elementos de seguridad, no se pierdan más vidas humanas y puedan disfrutar de las playas con tranquilidad, pues muchas veces van con familias.

“Es una buena estrategia que implementó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, creo que esto ayudará a mantener la calma en la ciudad”, dijo en entrevista con Por Esto!

Por su parte, Alfredo González de Monterrey destacó que se debe de dar seguimiento a las estrategias de seguridad para no darle tregua a la delincuencia.

“Me parece una buena opción siempre y cuando se les dé el seguimiento adecuado, no sólo por un rato, porque la violencia nunca va a parar, al contrario “, puntualizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl