Colectivo feminista llama a Cancún 'paraíso de pedófilos' tras rescate de una menor en un motel

Luego de que la FGE Quintana Roo informara sobre el rescate de una menor, presunta víctima de trata de personas en un motel de Cancún, la colectiva feminista recriminó que las niñas sean usadas para este delito
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:57

Tras darse a conocer el rescate de una menor de edad que presuntamente era víctima de trata de personas y explotación sexual en un motel de la Supermanzana 63 de Cancún, la colectiva feminista Siempre Unidas, de Playa del Carmen, publicó en sus redes sociales su postura sobre el hecho.

Acompañado de tres imágenes, entre las que aparece una captura de pantalla de la página de Facebook de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) donde se informó sobre los resultados del cateo realizado anoche en el centro del destino turístico de la zona norte del estado.

'Así las cosas en Cancún, Quintana Roo… los turistas buscan lo que NO consiguen en sus países, en el paraíso de pedófilos, violadores y feminicidas;  ¡No somos de su propiedad!, ¡Tampoco somos mercancía!; ¡Queremos una vida libre de violencia!', se leyó en la cuenta de la colectiva.

Hasta el momento, la FGE Quintana Roo reservó los detalles de cómo fue hallada la menor y sus condiciones de salud, lo que sí mencionó fue que cuatro personas fueron detenidas tras el operativo donde participó la Policía de Investigación (PDI) y elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Trata de Personas.

El expediente FGE/QROO/CAN/FEDTP/16/2021 fue por el cual se realizó esta diligencia en el centro de hospedaje, pero no se informó si los detenidos son empleados del motel o son visitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG