Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Este será el discurso de AMLO en la ONU.AMLO viajó a Nueva York para dar un discurso sobre pobreza y desigualdad en la sede de la ONU; se prevé que sea recibido con mariachi por simpatizantes

Quintana Roo

Más de dos especies de árboles y vegetación descuidadas por el Ayuntamiento murieron, por lo que fueron retiradas y cambiadas por plantas endémicas

La falta de cuidados y atención a la vegetación instalada sobre la Quinta Avenida de Playa del Carmen, género que muchas de las especies de flora murieran.

Son al menos 12 Macuilís y 150 Drácenas Rojas qué fueron plantadas desde la Avenida Juárez hasta la Avenida Constituyentes, sobre la vía turística y que están retirando al no tener ya vida.

En su lugar serán plantadas 12 Palmas Kuka de la región, con una altura superior a los 2.5 metros; 60 Palmas Chit, y 60 Drácenas Rojas.

Estás labores que iniciaron este martes pera concluyan en una semana aproximadamente, por lo que se está avisando a los comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios turísticos que hay sobre la emblemática avenida, para que estén enterados y con intención de que nos resultan afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG