Feministas conmemoran aniversario del 9N con concierto en Ayuntamiento de Cancún

El concierto espera reunir a más de 100 personas, sobre todo de la sociedad civil, las cuales al parecer de los activistas no están bien informados de los hechos que ocurrieron el 9 de noviembre del 2020
martes, 9 de noviembre de 2021 · 23:56

Con un concierto virtual y presencial, el comité de víctimas del 9N conmemoró el aniversario de la represión policiaca del 9 de noviembre del 2020 hacia colectivos feministas, periodistas y defensores de derechos humanos.

En un ambiente de fiesta y música, bandas como, The Rockers, Planeta Rosa, Changa sound y Voces con Causa tendrán participación en el escenario que fue montado en las inmediaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Durante los intermedios se aprovechó para dedicarle poemas y reflexiones a Alexis, quien fue víctima de feminicidio hace un año, además de concientizar a los presentes de la impunidad que se vive en el estado.

“Quiero decirles que esto es una lucha que no termina, hace un año fui abusada sexualmente por policías y no hay justicia, estamos aquí donde ocurrió todo para hacerle saber a la alcaldesa Mara Lezama que no nos vamos a rendir”, dijo María, integrante del comité.

El concierto que inició en punto de las 19:00 hrs espera reunir a más de 100 personas, sobre todo de la sociedad civil, las cuales al parecer de los activistas no están bien informados de los hechos que ocurrieron el 9 de noviembre del 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA