Wisin exhibe sin querer a fans de Cancún; Incumplieron medidas anticovid en concierto: VIDEO

Sin quererlo, y buscando presumir que sus fans aún disfrutan de su música, el rapero Wisin subió un video corto a sus redes donde se vio el exceso de aforo y falta de medidas anticovid en el evento que tuvo ayer en Cancún
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:44

El reggaetonero Wisin compartió en sus redes sociales el video de una presentación que tuvo el 5 de noviembre en Cancún, donde expuso el exceso de asistentes en dicho evento, pese a las restricciones para evitar el contagio por COVID-19 que, a pesar de que la ciudad esté en Semáforo Verde, se deben respetar.

En dicho video de 14 segundo de duración se observa a simple vista la falta de medidas sanitarias de turistas y locales que acudieron a dicho concierto del puertorriqueño en el destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo, arriesgándose al virus y sin autoridades de sanidad que controlen la situación.

'Que clase rumba CANCÚN superaron mis expectativas, gracias de corazón por ser Fiel a mi música dímelo Jhay Cortez', escribió el rapero en la publicación.

Pese a que en sus redes sociales no aparece algún afiche reciente sobre alguna presentación en el Caribe Mexicano, el mismo famoso se encargó de exhibir a sus seguidores, quienes por ir a verlo, olvidaron que la pandemia no ha terminado, dejando a un lado los protocolos de sanidad y la distancia permitida entre personas dentro del evento.

El Semáforo COVID Verde estipula un 60 por ciento de aforo en eventos al aire libre, y hasta 80 si se realiza dentro de la modalidad de Burbuja Sanitaria, que en dicho clip no se mira; hasta el momento la encargada de despacho de la Cofepris Quintana Roo, Andira García, no ha dado declaraciones al respecto.

El intérpreté de 'Rakata' mostró cómo se divertían sus fans mientras él cantaba, pero no recordó que los ponía en peligro, pues Cancún acumula más casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, además de que, al no respetarse las medidas necesarias, se regresaría al Semáforo Naranja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG