Anuncian aplicación de segundas dosis anticovid en cinco municipios de Quintana Roo

Esta jornada de vacunación será para personas de 18 años en adelante que se aplicaron la primera dosis de Cansino, Sinovac y Pfizer
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:21

A través de los medios oficiales, la Secretaría de Salud de Quintana Roo anunció cuales serán las fechas en las que se aplicará, únicamente la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer en los municipios de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum.

Además, también se dio a conocer que se aplicará la dosis única del biológico Cansino para adultos de 18 años en adelante en la capital de estado, Chetumal, del 8 al 10 de noviembre el Domo Parque de las Casitas y Salón Bella Vista.

Isla Mujeres

Los días de vacunación serán del 8 al 10 de noviembre en Isla Mujeres en un horario de 8:00 a 18:00 horas en el Domo Bicentenario para las personas mayores de 18 años que se aplicaron la primera dosis del 6 al 8 de octubre.

Lázaro Cárdenas

La jornada de inoculación serán del 8 al 10 de noviembre en el municipio de Lázaro Cárdenas en un horario de 8:00 a 18:00 horas para las personas mayores de 18 años que se aplicaron la primera dosis del 5 al 7 de octubre.

Tulum

Los días de vacunación serán del 8 al 11 de noviembre en Tulum en un horario de 8:00 a 18:00 horas en el Domo Doble de la Unidad Deportiva para las personas mayores de 18 años que se aplicaron la primera dosis del 5 al 8 de octubre.

Bacalar

Mientras tanto, en Bacalar se anunció que la jornada sera el 11 y 12 de noviembre en un horario de 8:00 a 18:00 horas, para personas de 18 años en adelante que se aplicaron la primera dosis de Pfizer y Sinovac el 13 y 14 de octubre.

Para poder recibir la vacuna, es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Expediente de vacunación con código QR
  • Comprobante de primera dosis
  • Copia del CURP actualizada
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA