De las calles de Mahahual a Canadá: Trasladan a cachorras rescatadas a su nuevo hogar en Toronto

La agrupación Costa Maya Beach Dog Rescue consiguió adoptantes en Canadá para Bella, María y "M", quienes se encontraban en condición de calle en Mahahual
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:49

La  agrupación Costa Maya Beach Dog Rescue consiguió adoptantes en Toronto, Canadá para tres perritas que fueron rescatadas y se encontraban en condición de calle, este domingo fueron trasladadas vía aérea a sus nuevos hogares. 

Se trata de Bella, María y "M" quienes en su momento fueron rescatadas por la agrupación debido a que se encontraban en condición de calle, y recibieron atención veterinaria que les permitió recuperar su salud y estar en posibilidades de ser candidatas a adopción

Los adoptantes de estas tres cachorras fueron encontrados en Toronto Canadá, por lo que este fin de semana iniciaron con el viaje desde Mahahual hacia Cancún y vía aérea hasta su destino final. 

No es la primera ocasión en que esta agrupación realiza esta clase de traslados, pues ya en otras ocasiones han enviado cachorros rescatados en la Costa Maya a otras países como Estados Unidos. 

La agrupación también participa activamente en campañas de esterilización para evitar la sobrepoblación de perros y gatos en la Costa Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA