A sus 85 años, Audomaro Castillo vende dulces para sobrevivir en Chetumal

A través de redes sociales su hija compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en apoyo a su padre para promover su pequeño negocio 
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:19

Audomaro Castillo es un hombre de 85 años, lúcido y con fuerzas en sus brazos que se dedica a vender dulces en calles de la colonia Centro en la ciudad de Chetumal y asegura que el trabajo lo mantiene vivo.

A través de redes sociales su hija Martha Leticia Castillo compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en apoyo a su padre para promover su pequeño negocio luego de que el señor dejará su trabajo debido a que le cuesta mucho caminar por lo que decidido a prosperar inició una venta de dulces afuera de su casa.

De acuerdo con información de su hija, Don Audomaro siempre fue muy activo pero a consecuencia de su padecimiento en las piernas no puede trabajar con su triciclo, así mismo indicó que aunque su hermana y ella ven por él, la venta es para que él pueda distraerse obtener un poco de ingreso y sentirse útil.

"Mi hermana lo apoyó con sus dulces. No esta solo, mi hermana y yo vemos por el"."Les pido por favor cuando pasen por su casa cómprenle algo de sus dulces. Se pondrá contento. Muchas gracias por su atención" 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl