Buscan a joven tabasqueño desaparecido en Cancún

Desde el pasado 13 de noviembre del 2021 no se sabe nada de Jesús Miguel Zepeda Sanchez quien laboraba en el Hotel Dreams de Isla Mujeres
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:16

El colectivo “Verdad, Memoria y Justicia“ de personas desaparecidas en Quintana, Roo,  pidió la colaboración de la ciudadanía a través de redes sociales para dar con el paradero de Jesús Miguel Zepeda Sanchez, quien fue visto por última vez en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, el joven vive en Cancún con un amigo por cuestiones de trabajo, quien al parecer laboraba en el Hotel Dreams de Isla Mujeres, sin embargo, desde el pasado 13 de noviembre del 2021 no se sabe nada de él.

La madre del joven refirió que Jesús no responde a su celular, y tampoco se ha comunicado con ella, por lo que sus padres Ninive  Sánchez Morales y el Sr. Mario Jacinto de la Cruz se en encuentran muy preocupados ya que aseguran que él se comunicaba constantemente con ellos, sólo saben que vive en Cancún con su amigo y ambos viajaron de Tabasco para trabajar en la ciudad.

Si lo haz visto favor de comunicarte con los números de emergencia para dar con su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl