Cancún: Detienen a tres narcomenudistas en el fraccionamiento Ciudad Natura

Tras un operativo de las autoridades policiacas en Cancún, se aseguró una vivienda donde se vendía droga y que derivó a la detención de tres narcomenudistas en Ciudad Natura
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:58

Tres personas, una motocicleta y droga, fueron asegurados durante un operativo de la Policía Ministerial en el fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún.

Eran las 12:40 horas de hoy cuando el C5 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 260, en el fraccionamiento Ciudad Natura.

Enseguida, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial implementaron un operativo en el lugar mencionado pues les señalaron que había actividad de venta de droga.

Recorrieron las calles del fraccionamiento y detuvieron a tres personas, todos hombres, a los cuales les hicieron una revisión de rutina y les encontraron droga entre sus pertenencias.

Por lo anterior fueron asegurados junto con una motocicleta y la droga, posteriormente fueron llevados a la Fiscalía de Narcomenudeo de Cancún, la cual está ubicada en la Supermanzana 88.

Quedaron a disposición de la autoridad ministerial y será en las próximas horas, de acuerdo con los términos que marca la ley que se les defina su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG