Día de Muertos: Recuerdan a víctimas de feminicidio en la Glorieta del Ceviche en Cancún

Los colectivos feministas realizaron una ofrenda en honor a todas las mujeres que han sido víctimas de feminicidio en Quintana Roo
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:29

Colectivos feministas de Cancún realizaron una ofrenda este 2 de noviembre, en las celebraciones del Día de Muertos en la Glorieta del Ceviche en honor a todas las mujeres víctimas de feminicidios en la entidad, con el objetivo de recordar que los delitos siguen impunes y los agresores libres.

Con las fotos pegadas de cada una de la víctimas y cruces de color rosa, los colectivos buscan concientizar a la población del gran problema de feminicidios que enfrenta Cancún, mismos que están afectando a jóvenes de todas las edades.

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública asistieron al lugar para vigilar que no haya ningún accidente, por lo que se mantuvieron a la distancia observando.

Con pancartas de “Ni una menos” las feministas exigieron que las autoridades del ayuntamiento y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, tomen cartas en el asunto respecto a los asesinatos a mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA