Patrulla de la policía municipal choca contra un taxi en la SM 251 de Cancún

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de hoy cuando el agente que conducía la patrulla 1228 de la Policía Quintana Roo
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:50

Agentes de la Policía Quintana Roo de la patrulla 1228, al querer rebasar a un taxi cuando transitaban por la avenida Galaxias del Sol en la Supermanzana 251 impactó a un taxista dejando pérdidas materiales de regular cuantía. No hubo lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de hoy cuando el agente que conducía la patrulla 1228 de la Policía Quintana Roo, impactó a un taxi con número 0318 que iba a dar vuelta a la calle Isla Sky del fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún

A consecuencia de lo anterior la patrulla resultó con averías en el costado izquierdo mientras que el taxi terminó con daños en el frente del lado derecho con la llanta salida de la barra de la dirección.

Por fortuna no hubo lesionados a pesar de que el taxi transportaba a una familia, la cual tuvo que tomar otra unidad de transporte para llegar a su destino.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento del percance mientras que se espera que lleguen los ajustadores de las compañías de seguros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL