Mujer es exhibida en redes por no recoger las heces de sus perros en Cancún: VIDEO

Mediante un video tomado de las cámaras de seguridad del lugar, los locatarios hartos de las cochinadas de su vecina decidieron exponerla en Twitter
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:29

Vecinos de la Supermanzana 15 de Cancún exhibieron a través de redes sociales a una mujer de la misma zona que sale a pasear con sus perros, algunos sin correa y deja que hagan sus necesidades afuera sin que ella las recoja.

Mediante un video tomado de las cámaras de seguridad del lugar, los locatarios hartos de esta situación decidieron exponer en Twitter con la cuenta de “Comité de Vecinos de la Supermanzana 15”  las puerquezas de su vecina a quien ya apodan #LadyPomeriana pues sus mascotas son de esa raza.

En las imágenes se muestra a la mujer pasear con sus tres perros, dos con correa quienes orinan un árbol, tras ello, aparece un tercer perrito quien hace sus necesidades en el jardín para luego continuar su camino sin que su dueña se tenga a recogerlo.

De acuerdo a los vecinos, esta no es la primera vez que ocurre e incluso ya le han dicho a la señora pero ella simplemente se niega a recoger la suciedad de sus mascotas. 

#LadyPomeriana pasea con sus perros y no recoge sus heces:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL