Taxistas bloquean a pareja por darle 'aventón' a extranjeros en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Los residentes de Cancún se ofrecieron llevar a los extranjeros en su vehículo en el que su hermano había ido a recogerlos, esto molestó a los taxistas que les bloquearon el paso
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:37

La madrugada de ayer, taxistas que se ubican en el sitio del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se enojaron y bloquearon el vehículo de unos residentes de la ciudad que pretendían darles un “aventón” a una pareja europea que conocieron en un vuelo.

Los residentes de Cancún llegaron a la ciudad en el mismo vuelo que los extranjeros a quienes conocieron en el avión y con quienes hicieron plática.

Al llegar, a la pareja les querían cobrar más de 50 euros los taxistas por llevarlos a su hotel, lo que se les hizo excesivo por lo que preguntaron a las personas que conocieron en el avión como podrían trasladarse sin gastar tanto.

A esto, los residentes de Cancún les ofrecieron llevarlos en su vehículo en el que su hermano había ido a recogerlos, esto molestó a los taxistas que les bloquearon el paso.

 

Al final pudieron irse del lugar y los grabaron para posteriormente exhibirlos en las redes sociales por el acoso a las personas con la finalidad de que usen los taxis con tarifas excesivas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL