Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Concluye “toque de queda” en Yucatán; esto es lo que implica.La medida fue adoptada como un “último llamado a los yucatecos” para contener los contagios de Covid-19 en 2020

Quintana Roo

El yate comenzó a incendiarse y por protocolo se trasladó la embarcación hacia mar abierto donde consiguieron rescatar a los tripulantes

El personal de rescate de la Quinta Región Naval rescató la madrugada de este domingo a 10 personas a cinco kilómetros al suroeste de Isla Mujeres, cuando su yate se incendió, informó la Comandancia.

No se precisó la hora y de la suerte del navío siniestrado con fuerte conflagración, según las fotografías; sin embargo, por protocolo en caso de incendios de este tipo se traslada a mar abierto los botes por motivos de seguridad.

Hace dos años se suscitó un incendio de un velero anclado en la bahía donde hubo daño total. Los 10 tripulantes no tuvieron problemas de salud y fueron llevados al muelle de la Marina de Puerto Juárez para que vayan en sus propios pies, según la comandancia de Quinta Región Naval. No precisó si son de Cancún los rescatados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA