Feministas convocan a grupo de búsqueda para localizar a joven desaparecida en Tulum

A través de redes sociales, el Colectivo Feminista Marea Verde México invitó a las mujeres de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, a formar parte de este grupo
lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:29

A través de redes sociales, el Colectivo Feminista Marea Verde México, convocó a las mujeres de la zona norte de Quintana Roo a unirse a un grupo de búsqueda de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, para localizar a la joven Aisha Lakshmi Vilchis Ronquillo de 20 años quien se encuentra desaparecida desde el 19 de octubre.

Debido a la desaparición de esta joven, varios grupos se están movilizando para encontrarla, mientras que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, Aisha Lakshmi Vilchis Ronquillo es de tez clara, tiene complexión delgada, cabello castaño claro, ondulado y largo, color negro y ojos cafés claros, su estatura es de 1.60 metros y pesa 55 kilogramos. Al momento de su desaparición usaba un vestido de color azul marino con puntos beige, sandalias rosas  y mariconera de color azul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA