Desaparece menor de 12 años en Chetumal; activan Alerta Ámber

La desaparecida quien responde al nombre de América Elizabeth Tejero Vitorin fue vista por última ocasión el pasado 19 de octubre en el municipio de Othón P. Blanco
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:16

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Amber tras la desaparición de una menor de 12 años de edad que responde al nombre de América Elizabeth Tejero Vitorin, quien fue vista por última ocasión el 19 de octubre en Chetumal por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, América Elizabeth Tejero Vitorin es de tez blanca, tiene complexión delgada, cabello lacio, largo al hombro, color negro y ojos color negros, su estatura es de 1.40 metros y pesa 42 kilogramos. Al momento de su desaparición usaba un playera color azul y pantalón de mezclilla.

Tiene un lunar en la frente como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 9838350050 Ext. 1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA