Quintana Roo: Conoce cuáles con las colonias con más casos activos de COVID-19

Pese a la reducción de casos que se ha registrado en el estado, las colonias de Chetumal continúan ocupando más de la mitad de los puestos del ranking de colonias
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:46

Pese a la reducción de casos de COVID-19 en el estado, lo que permitió el cambio de Semáforo Epidemiológico, Chetumal y en esta ocasión otros sitios del municipio de Othón P. Blanco, continúan acaparando el ranking de colonias con más casos activos del virus en Quintana Roo, sin embargo, aunque en semanas anteriores parecía mostrar un ligero cambio, de nueva cuenta ocupa más de la mitad de los puestos de la lista.

En primer lugar se ubica la colonia Solidaridad en Chetumal con 12 casos activos, mientras que el siguiente puesto es de Adolfo López Mateos, también en la capital del estado, con ocho casos de COVID-19. En tercera posición, entra la colonia Villas del Mar de la ciudad de Cancún.

El cuarto y quinto puesto también son parte de la capital de Quintana Roo y son las colonias Centro y Residencial Chetumal, mientras que el sexto lugar corresponde a la Región 105, Tierra Maya en Cancún y le sigue Sabidos en el Municipio de Othón P. Blanco. Todos los anteriores cuentan con cinco casos activos.

Finalmente, los últimos tres puestos también son parte del municipio de Othón P. Blanco y registraron cuatro casos respectivamente, siendo estos las colonias 8 de octubre y Andrés Quintana Roo en Chetumal y El Ramonal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA