Vuelo de VivaAerobus Mérida-CDMX desviado a Cancún, retoma ruta original

El vuelo que fue desviado de Mérida a Cancún, retomó su ruta y se dirige hacia la Ciudad de México, a más de una hora para poder despegar
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:05

Luego de un atraso de más de una hora, el vuelo Mérida-Ciudad de México de VivaAerobus despegó del Aeropuerto Internacional de Cancún rumbo a su destino original, tras las reparaciones realizadas a la aeronave, de la cual, no se reportó cuál fue la falla en específico.

El avión correspondiente el vuelo VB1101 despegó a las 12:08 de la tarde, por lo que se espera que llegue a la capital del país, aproximadamente a las 2:09 de la tarde, según previsiones publicadas por el portal de seguimiento de salidas de la aerolínea mexicana.

 A Cancún llegó con 197 pasajeros, pero información dada por fuentes al interior del aeropuerto de Cancún a Por Esto!, indicó que descendieron 6 personas del vuelo, quienes decidieron quedarse en el Caribe Mexicano; por lo que la aeronave se fue con un total de 191 viajeros a bordo.

Como se recordará, el vuelo despegó a las 9:23 de la mañana desde Mérida, Yucatán y se esperaba que llegara al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 11:10, pero tuvieron que desviarse hacia Quintana Roo, debido a una falla controlada.

La aerolínea no dio detalles de las fallas reparadas al avión en el aeropuerto de Cancún, ni en sus redes sociales, ni en comunicado alguno, por lo que se desconoce qué fue lo que provocó que el vuelo modificara su ruta estando ya en el aire y sin alcanzar los 10 mil pes de altura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG