Por falla técnica, desvían vuelo de VivaAerobus Mérida-CDMX a Cancún

Tras dar tres vueltas a la ciudad de Mérida y a unos 15 minutos de sobrevuelo, el Capitán informó que había una falla controlada
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:30

El vuelo 1101 de Viva Aerobús, con 197 pasajeros a bordo, que salió de Mérida alrededor de las 09:30 (programado para las 09:10), tuvo que cambiar de ruta y aterrizar en el aeropuerto de Cancún, ya que por una falla técnica no pudo volar a la Ciudad de México, su destino original.

Tras dar tres vueltas a la ciudad de Mérida y a unos 15 minutos de sobrevuelo, el Capitán informó que había una falla controlada, pero que no se podía seguir el trayecto por lo que esperaría a que le dijera su compañía hacia dónde se dirigía.

Minutos más tarde dijo que sería el aeropuerto de Cancún a donde iría la aeronave para ser reparada.

El avión no alcanzó la altura de 10 mil pies hasta después de varios minutos, cuando permitieron por 10 minutos más que la gente, nerviosa para entonces, se parara al baño. Alrededor de las 10:20 horas se aterrizó en el aeropuerto de Cancún. 

Luego de 30 minutos de haber llegado al aeropuerto de Cancún, los pasajeros del vuelo 1101 ya están bajando sin que el piloto aún les informe cuál es la opción de vuelo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl