Demi Rose, modelo internacional, derrocha sensualidad en las playas de Tulum: FOTOS

Demi Rose, la modelo de origen británico compartió varias fotos en donde visitó distintos lugares de Quintana Roo, como Coba, Tulum, Playa del Secreto
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:11

Ya sea desnuda o en un diminuto traje de baño que no deja nada a la imaginación de quien mire, la bellísima modelo Demi Rose disfrutó de las playas de Tulum, así lo compartió a través de redes sociales en donde publicó varias fotos presumiendo su curvilínea figura.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de origen británico compartió varias fotos en donde visitó distintos lugares de Quintana Roo, como Coba, Tulum, Playa del Secreto y Mérida, Yucatán; inmediatamente sus publicaciones alcanzaron cientos de reacciones y varios comentarios pues en una que otra foto Demi salía desnuda impactando a todos sus seguidores.

Pero ¿Quién es Demi Rose? 

Demi Rose Mawby es una modelo de 26 años de edad originaria de Birmingham, Reino Unido que ha sido portada de varias revistas, a la edad de 19 años comenzó a forjar una carrera en el mundo del modelaje al protagonizar la portada de la revista SiXTY6 en el año 2016.

Más adelante, tuvo la oportunidad de modelar en la pasarela ‘Oh Polly’ de la Semana de la Moda de Miami. En lo que respecta a sus estudios, ella ha dicho haber estudiado la Licenciatura en Salud y Belleza.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL