Quintana Roo: CFE anuncia apagón en algunas zonas este martes y miércoles

La suspensión en el servicio de energía eléctrica se está dando de manera periódica en ciertas áreas del estado como parte de un calendario de trabajo donde se programaron estos trabajos de mantenimiento
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:21

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Peninsular, dio a conocer que continuará con las suspensiones del suministro eléctrico durante este mes de octubre en algunas zonas de Quintana Roo, con la intención de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento periódicos necesarios.

La suspensión en el servicio de energía eléctrica se está dando de manera periódica en ciertas áreas del estado como parte de un calendario de trabajo donde se programaron estos mantenimientos de la red de energía eléctrica en la entidad y también en los otros dos estados de la Península de Yucatán.

Las zonas en las que se registrarán cortes al suministro de energía durante el martes 12 y miércoles 13 de octubre, serán:

  • Martes 12 de octubre de 8:30 a 16:00 horas: Calle 30 por Avenida 9 y 11 en Bacalar

  • Martes 12 de octubre de 8:00 a 14:00 horas: Poblado Señor en Felipe Carrillo Puerto

  • Martes 12 de octubre de 8:00 a 16:00 horas: Poblado de Sabán, José María Morelos

  • Miércoles 13 de octubre de 8:30 a 15:00 horas: Calle primero de mayo entre calle 1 y calle Manuel Ávila Camacho; calle 27 de septiembre entre calle 1 y calle Manuel Ávila Camacho; Avenida Corozal por calle Manuel Ávila Camacho colonia Ampliación Proterritorio en Chetumal.

  • Miércoles 13 de octubre de 8:30 a 15:00 horas: Av. Guerrero entre calle México y Av. Campeche; Av. Coahuila, entre calle México y Av. Campeche; calle Colima entre calle México y Av. Campeche, Calderas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

MA