Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Sin rastro del yate desaparecido tras llevar ayuda a Haití; sigue la búsqueda.El yate con bandera panameña "Moi Guadalupe" partió el pasado 11 de septiembre de Puerto Aventuras para llevar ayuda humanitaria a la isla de Haití, y el martes al medio día ya no hubo comunicación

Quintana Roo

Pese a que el Mando Único Estatal no ha dado los resultados esperados en disminución de la delincuencia en Cancún, Mara Lezama renovó el acuerdo con la SSP Quintana Roo

La Alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, ratificó a Rubén Oyarvide Pedrero como director de Seguridad Pública Municipal y también renovó el pacto con el Gobierno de Carlos Joaquín bajo el esquema del Mando Único, a pesar de la ola de violencia que dejó en sus primeros tres años más de mil 100 víctimas de homicidios.

En el día uno de su nueva gestión, en Cancún se reportó un robo a mano armada, en una estética ubicada en la Avenida La Luna en la Supermanzana 44. Una persona armada amagó a los empleados para después robar dinero en efectivo y un teléfono celular.

El hecho fue reportado la mañana de ayer, aproximadamente a las 10:00 horas; de acuerdo con los primeros datos, un hombre vestido con pantalón de mezclilla azul, playera azul y gorra rosa ingresó al lugar y amenazó presuntamente con un arma al personal.

Por temor a ser lesionados, los empleados le entregaron el dinero que había en el lugar además de un teléfono celular, posteriormente el ladrón salió del establecimiento y huyó, no se sabe si en motocicleta o en algún automóvil.

El hecho fue reportado al 911, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar la información; minutos más tarde arribaron al local. Aunque se comenzó con la búsqueda del responsable, no se logró su ubicación.

Este tipo de giro es blanco constante en los casos de robo con violencia en la ciudad, pues apenas la semana pasada ocurrió un atraco en una estética ubicada en la Supermanzana 50.

De acuerdo con la última actualización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Benito Juárez se perpetraron 976 robos a negocio, de los cuales se abrieron el mismo número de carpetas de investigación; que en promedio equivalen al menos a cuatro atracos de este tipo, al día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG