Encuentro Social presenta coordinadores de Othón P. Blanco y Bacalar

Impugnarán ante tribunales la determinación del Ieqroo de quitarles su registro como partido político en el estado.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:14

A pesar de haber perdido su registro como instituto político ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el Partido Encuentro Social de Quintana Roo (Pesqroo) presentó este día a sus coordinadores de Othón P. Blanco y Bacalar.

En evento realizado desde el céntrico hotel de Chetumal, el presidente estatal del Pesqroo, Gregorio Sánchez Martínez, dijo que impugnarán ante tribunales la determinación del Ieqroo de quitarles su registro como partido político en el estado.

En caso de no recuperar su registro, advirtió que participarán en las próximas elecciones por medio del Partido Encuentro Solidario, aunque se reservó a decir si buscará algún cargo de elección popular.

Gregorio Sánchez presentó a Ernesto Bermudes Montufar y Rosa Adelaida García Ricalde como los representantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido en Othón P. Blanco, quienes asumieron los cargos de presidente y secretaria general, respectivamente.

También se tomó protesta a Alejandro Castillo Aguilar y Silvia Maritza Fonseca Canul, como presidente y secretaria general del CDM en Bacalar.

 

CT