Policía Quintana Roo mantiene vigilada la Zona Hotelera de Cancún

El operativo en los centros nocturnos, fue organizado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, con el fin de prevenir actividades que puedan terminar en delitos. 
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:14

Con el objetivo de combatir la venta y consumo de enervantes en centros nocturnos, la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, en coordinación de la Guardia Nacional, realizó un operativo en bares de Cancún en donde se concentra la actividad nocturna con más afluencia, la madrugada de hoy. 

Durante el recorrido en 15 bares ubicados en distintos puntos de la ciudad y respetando los derechos humanos, los elementos realizaron revisiones a transeúntes, taxistas, conductores y trabajadores de los establecimientos, mientras explicaban el motivo de la visita y lo importante que son este tipo de revisiones para seguridad de todos.

El operativo fue organizado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán Rubén Oyarvide Pedrero, acciones que serán permanentes con el fin de prevenir actividades que puedan terminar en delitos. 

Con estos operativos se busca lograr la detención de personas con mandamientos judiciales, armas o enervantes, las cuales serían entregadas ante las instancias correspondientes para investigación. 

Además, con ello se buscará que los centros nocturnos acaten las indicaciones ante la disposición del Semáforo Naranja, en la Zona Norte del Estado, pues es fundamental que la ciudadanía continúe cuidándose para evitar que los contagios por Covid-19 incrementen en los próximos días.

MA