Módulos de pruebas rápidas del COVID-19 en Cancún, con buena afluencia

Las pruebas para detección rápida del COVID-19 arrojan el resultado entre 10 a 15 minutos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:41

El interés de la ciudadanía por saber si está o no contagiado del virus del SARS-CoV-2 se ve reflejado este domingo 24 de enero, pues en los tres módulos instalados en Cancún, cabecera municipal de Benito Juárez fue notoria la afluencia de ciudadanos que en en los últimos 15 días han tenido algún síntoma  del COVID-19 como tos, dolor de cabeza, fiebre, entre otros. 

La filas, en cualquiera de los módulos que la Secretaría de Salud (SESA) instaló ayer sábado y este domingo, no bajaron de afluencia, pues las personas llegaron constantemente.

Es importante recalcar que hoy estarán hasta las 17 horas en los siguientes puntos: Mega Comer de la avenida López Portillo, a un costado de la terminal de autobuses ADO (avenida Tulum con Uxmal) y en el estacionamiento de las afueras de plaza Las Américas sobre la avenida Tulum.  

De acuerdo al último corte de la Secretaría de Salud (SESA), correspondiente al 18 de enero de 2021, entre las tres etapas de la estrategia de aplicación de pruebas rápidas COVID-19, en el municipio Benito Juárez se han aplicado 11 mil 597 de las 18 mil 679 que tienen destinadas para todo el estado.

CG