Niegan pago de impuestos a abuelita en Othón P. Blanco

"Mi abuela solo quiere pagar y sobra explicar que se le complica caminar y ni sacarla para ponerla en riesgo”, expresó.
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:27

En otra clara muestra de la insensibilidad e incapacidad del ayuntamiento de Othón P. Blanco, le niegan pago de impuestos a abuelita que no puede acudir al Palacio Municipal a hacer el trámite por su avanzada edad. “El Ayuntamiento, no recauda recursos por una sencilla razón, no les interesa”, denunció Luis Espadas García quien explicó la penosa situación de un gobierno que ha demostrado su incapacidad en prácticamente todas las áreas de la administración.  

“Mi abuela de 98 años, mando a pagar su predial, son 500 pesos. La respuesta en la ventanilla fue, que mi abuela debe ir personalmente a pagar”, manifestó indignado de la situación, la falta de tacto y de eficiencia del área de recaudación del gobierno municipal que encabeza Otoniel Segovia Martínez. .

Dijo que su abuelita tiene complicaciones para caminar y que llevarla a una oficina pública representa un serio riesgo de contagio de COVID-19, muestra de la insensibilidad de la Comuna.

“En verdad da coraje que la autoridad municipal se ponga en esta actitud, mi abuela solo quiere pagar y sobra explicar que se le complica caminar y ni sacarla para ponerla en riesgo”, concluyó Luis Espadas sobre esta situación.