Calles de Felipe Carrillo Puerto, un riesgo para automovilistas

Hasta el momento, la Dirección de Obras Públicas no ha atendido la reparación de estos baches.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:13

Vecinos de la colonia Jesús Martínez Ross, urgieron a la autoridad municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, reparar las calles de esta zona, que se encuentran deterioradas y representa un verdadero riesgo, tal como denunció el señor José Chí Cetz.

Don José Chí, con domicilio en la calle 81 entre 76 y 78 de la colonia Jesús Martínez Ross, mencionó que este problema persiste desde hace varios meses, sin que hasta el momento la Dirección de Obras Públicas atienda la reparación de estos baches, y esto perjudica el tránsito vehicular.

Siguió diciendo que “esto ha generado que el vehículo de basura no pase por esta zona, ya que corre el riesgo de descomponerse. Mientras que otras unidades también evitan circular por la colonia para no accidentarse", apuntó.

Este mismo problema, persiste en otras colonias como Francisco May, Emiliano Zapata I y Emiliano Zapata II, y parte de la colonia Juan Bautista Vega y Javier Rojo Gómez, donde por falta de mantenimiento, las calles se han visto inundadas de baches, agua y lodo.

CT