Chetumal: Inicia tercera etapa de pruebas exprés COVID 19

Se colocarán módulos en la Multiplaza de la avenida Constituyentes y en Plaza las Américas de la avenida Insurgentes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:02

Arranca la tercera etapa de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 en Othón P. Blanco, donde se instalarán dos módulos del 11 al 17 de enero con horario de 11 a 17 horas. 

A partir de este lunes y toda la semana, se colocarán módulos en la Multiplaza de la avenida Constituyentes, en Chetumal, y otro más en Plaza las Américas de la avenida Insurgentes.

El total de pruebas rápidas aplicadas en la etapa uno y dos es de 14 mil 333 pruebas. La primera etapa se llevó a cabo del 12 al 24 de diciembre en Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez y se aplicaron un total de 8 mil pruebas.

La segunda etapa se llevó a cabo del 26 de diciembre al 8 de enero y se aplicaron un total de 6 mil 334 pruebas. La tercera etapa inicio este lunes 11 de enero y se instalarán un total de cinco módulos. Tres módulos estarán ubicados en la ciudad de Cancún y otros dos en la ciudad de Chetumal.

Este lunes, en el módulo ubicado en la Multiplaza de la capital, se pudo ver una larga fila de ciudadanos que acudieron para que les aplicaran dicha prueba.

CT