Cancún: antros de la Zona Hotelera 'hasta el tope'; así recibieron Año Nuevo

Turistas y habitantes de esta ciudad se olvidaron del COVID-19 y disfrutaron la despedida de 2020.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:39

Con la cuenta regresiva, cientos de turistas nacionales e internacionales y habitantes de Cancún dieron la bienvenida al año nuevo 2021 en la Zona Hotelera, en el área de las discotecas, la media noche de ayer. 

Turistas y habitantes de esta ciudad se olvidaron del COVID-19 y disfrutaron de la despedida de 2020 y la bienvenida de 2021.  Las discotecas Coco Bongo, Mandala, La Vaquita, Congo, The City, Abolengo, entre otras, se mantuvieron abarrotadas en su mayoría por turistas nacionales e internacional.

Fue a las 22:00 horas que el área de discotecas empezó a abarrotarse como en sus mejores años; la noche tomó vida y en las banquetas se vieron visitantes, estadounidenses, japoneses, chinos, europeos y hasta árabes, de los cuales algunos traían sus cubrebocas, pero la gran mayoría no lo utilizó. 

Sin embargo, en la Zona Hotelera todos estaban esperando la cuenta regresiva que inició un animador del centro de espectáculos Coco Bongo, quién empezó con el 10 hasta el cero.

Todos festejaron, adentros de los centros de baile como afueras de ellos; mientras que en otro lugar, donde no pasó desapercibida la fecha tan especial, fue en la Puerto Cancún, donde los restaurantes realizaron una lluvia de pirotecnia, con lo que celebraron la emotiva llegada.

 

CT