Sin control fugas de agua en Chetumal, denuncian

A pesar de las constantes quejas, autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado siguen sin reparar fugas de agua, lo que representa un peligro.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:41

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha hecho caso omiso de las denuncias por fuga de agua en la red de agua potable, por lo que se viene desperdiciando miles de litros de agua en un desperfecto que se tiene a un costado de la carretera federal que conduce a Chetumal

Esta fuga en la red de agua potable fue reportado desde la semana pasado por un vecino, a quien el agua ha empezado a invadir su propiedad.

Ante la situación, se tomó el tiempo para trasladarse a las oficinas de la CAPA para manifestar este desperfecto y hasta hoy, no se ha enviado alguna cuadrilla de trabajadores de esta dependencia para hacer las reparaciones correspondientes.

Ante ello, se sigue desperdiciando miles de litros de agua, tal como se puede observar sobre la calle construida de terracería, donde se mantiene estancado y que podría convertirse en un criadero de mosquitos que pudieran transmitir enfermedades como el Dengue, Zika, Chikungunya, entre otros.

Por Justino Xiu Chan