Carlos Joaquín entrega su IV Informe de Gobierno al Congreso del Estado: EN VIVO

Carlos Joaquín González entregó el documento de su IV Informe de Gobierno al Congreso del Estado. El evento se realizó a puerta cerrada
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:28

Chetumal. - El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González acudió al Congreso del Estado para entregar la glosa del IV informe de Gobierno a los diputados de la XVI Legislatura.

La sesión se realizó a puerta cerrada y con un aforo limitado, debido a las medidas establecidas en la fase naranja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico del COVID-19.

 

ud83dudd35#EnDirecto Un mensaje desde el Congreso del Estado de Quintana Roo donde entreguu00e9 la glosa de mi 4.u00b0 Informe de Gobierno. #EstamosJuntos

Posted by Carlos Joaquu00edn on Tuesday, September 8, 2020

Al interior del recinto, sólo tuvieron acceso los diputados que conforman la XVI Legislatura, así como el titular del Poder Judicial, José Antonio León Ruiz y de los Tribunales Electoral, de Justicia Administrativa, titulares de órganos autónomos y representantes de las fuerzas armadas.

Todos los invitados utilizaron cubrebocas, caretas, se les dotó de gel antibacterial y se mantuvo la sana distancia.

Durante su intervención, el diputado Erick Gustavo Miranda García en su calidad de representante del grupo Parlamentario del Partido Verde, pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19 en el Estado. 

El cerco instalado para limitar el acceso desde el mes de abril, persistió este día y tanto a medios de comunicación como a ciudadanos, no se les permitió el acceso. 

Aunque diversos grupos sociales habían anunciado que se manifestarían este día, hasta este momento no se ha registrado ninguna protesta.

Por Abraham Cohuó