Asaltantes ingresan por laguna de Bacalar a vivienda y hurtan motocicleta y TV

Al salir, los asaltantes lo hicieron por las entradas frontales; no obstante, los dueños no se percataron de ello
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:33

CHETUMAL. Un robo a casa habitación se suscitó en una vivienda ubicada en la avenida costera de la ciudad de Bacalar, en donde los presuntos asaltantes ingresaron al lugar por la laguna para después salir por una de las entradas frontales; desafortunadamente, los dueños del predio no se dieron cuenta del hurto hasta el día siguiente.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 08:00 horas cuando propietarios de un predio en la avenida costera de la laguna de Bacalar, se despertaron y notaron la ausencia de una motocicleta y de una pantalla de televisión.

De inmediato estas personas dieron aviso a las autoridades, para que se pueda investigar este caso, al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Bacalar y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales verificaron el hecho.

Según las primeras indagatorias, aparentemente los presuntos ladrones habrían entrado a la vivienda por la laguna, ya que en el muelle de la vivienda se puede notar objetos tirados al mar y señales que indican que los presuntos asaltantes entraron por ese punto.

En la casa hacía falta una pantalla de televisión, la cual se encontraba en el corredor de la vivienda y una motocicleta que estaba estacionada en la cerca del portón de acceso, mismo que se forzó de adentro hacia fuera, por lo que se cree que fue abierto desde el interior de la vivienda.

Los agraviados acudieron a las instalaciones de la FGE para interponer su denuncia pertinente ante este hecho, ya que esperan que se pueda esclarecer el hecho.

Con información de Julio Javier Mena.

sh