Mototaxistas de Cancún piden a las autoridades garantizar su seguridad

Mototaxistas de Cancún pidieron a las autoridades arreglar los problemas de enfrentamientos entre taxistas y sus agremiados.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:38

Al rededor de 300 mototaxistas se manifestaron a las afueras de la Universidad del Caribe  en donde exigieron pues piden hablar con el gobernador tras la balacera suscitada el día de ayer entre taxistas.

En sus pancartas tenían consignas como "Alto a las agresiones de los taxistas hacia los mototaxistas también tenemos familias, el sol sale para todos" o "¡Ya Basta! Déjenos trabajar  no más intimidación" con las cuales pidieron un alto a las agresiones que se han suscitado contra ellos.

En sus declaratorias explicaron que son pocas unidades contra más de 400 taxistas que los han amenazado por lo que temen por su seguridad. 

Después de unos minutos de exigencia el  director del Instituto de Movilidad, Jorge Pérez, salió para recibirlos y escuchar sus demandas.

Ahí el funcionario les citó el lunes en punto de las 10 de la mañana con representantes del sindicato y de los mototaxistas, además de las autoridades. 

Asimismo los mototaxistas pidieron al director del Instituto de Movilidad, que les garantice la seguridad para que puedan operar durante este fin de semana sin incidentes violentos, para poder llegar el lunes a la cita. 

Por Redacción Digital Por Esto!