Gimnasios de Chetumal sin fecha de reapertura

Será hasta que el Semáforo Epidemiológico se encuentre en amarillo cuando los gimnasios de Chetumal reabran sus puertas.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:54

A pesar de la molestia que se ha generado, los gimnasios en Chetumal no reabrirán sus puertas hasta que el Semáforo Epidemiológico de Riesgo se encuentre en color amarillo, así lo informaron las autoridades municipales.

Según el último reporte de la Secretaría de Salud en Quintana Roo en las últimas 24 horas se registró 97 nuevos casos de COVID-19, así como siete fallecimientos.

En el caso de Othón P. Blanco se tiene un total de dos 747 casos acumulados, de los cuales 28 son de las últimas 24 horas.

Por lo anterior, el color del Semáforo Epidemiológico se mantiene en color naranja, y a pesar de las quejas de los propietarios de gimnasios estos permanecerán cerrados. Así se acordó en una reunión de trabajo con los integrantes de la Promotora de Bienestar y Salud de Salud A.C. (PROBISAQROO).

SE REu00daNE OTONIEL SEGOVIA CON LA PROBISAQROOChetumal, 2 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal de Othu00f3n P....

Posted by H. Ayuntamiento Othu00f3n P. Blanco on Wednesday, September 2, 2020

También se acordó hacer una lista de estos espacios que no se encuentran al día sobre sus licencias de funcionamiento, con la intención de implementar una prórroga sobre la misma.

También tendrán que fortalecer sus protocolos sanitarios, a fin de estar listos cuando se haga el cambio.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG