Joven fallece por un incendio en la colonia Payo Obispo de Chetumal

Un joven de 24 años falleció en un incendio mientras dormía en su domicilio de la colonia Payo Obispo en Chetumal
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:52

Un joven de 24 años perdió la vida la madrugada de hoy en un incendio, según la información preliminar el deceso se suscitó por inhalación de humo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 informó de un incendio en casa habitación, en la colonia Payo Obispo.

El fuego habría sido ocasionado con la intención de quemar dos automóviles, un Chevrolet Sonic y una camioneta Mazda CX5, pero las llamas fueron tan intensas que comenzaron a consumir una de las paredes de la vivienda.

El humo se introdujo a una de las habitaciones de la vivienda en donde dormía un joven de 24 años, el cual perdió la vida.

Los bomberos llegaron al lugar de los hechos y después de dos horas lograron controlar las llamas. Autoridades ministeriales se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.

Otro incendio

Un segundo incendio ocurrió en la ciudad de Chetumal, en donde un par de hombres a bordo de una motocicleta incendiaron una camioneta Ford Windstar en las inmediaciones de la calle Bonaire con Dominica en el fraccionamiento Caribe.

Según las primeras versiones de los hechos, el incendio fue reportado alrededor de las 5:45 horas del día de hoy, cuando vecinos escucharon un fuerte ruido y al salir vieron la parte frontal de la camioneta envuelta en llamas.

De inmediato se armaron con cubetas y comenzaron a combatir el fuego, mientras daban aviso a los elementos del cuerpo de bomberos, quienes se demoraron en llegar pues se encontraban combatiendo el incendio de la colonia Payo Obispo.

Los vecinos lograron sofocar el fuego previo a la llegada de los bomberos.

Los elementos policiales y ministeriales solicitaron al agraviado interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes para dar con el responsable de los hechos.

Por Julio Javier Mena