Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Mujeres campechanas marchan contra el aumento de la violencia de género.Cerca de 100 mujeres campechanas marcharon este lunes 14 de septiembre en contra de los organismos impartidores de justicia, debido a la creciente cifra de violencia de género.

Quintana Roo

Con la ausencia de algunos regidores por temas de salud la presidenta municipal de Solidaridad Laura Berinstain presentó su Segundo Informe de Gobierno.

En punto de las 17:15 horas dio inicio la Quinta Sesión Pública Solemne de Cabildo, que encabezó  la presidenta municipal Laura Esther Beristain Navarrete, y en el que rendió su segundo informe de gobierno, al tiempo de cerrarse las puertas de acceso a los invitados.

El acto protocolario fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del ayuntamiento de Solidaridad, durante el informe no asistieron los regidores Verónica Gallardo (tercera), Carlos Guerra Sánchez (sexto), Leslie Baeza Soto (décimo Cuarta) y Martín de la Cruz Gómez (decimo quinto). 

En el informe expresó que cada peso se invierte en el municipio de solidaridad con transparencia y que no existe corrupción, además de que las obras han llegado a zonas marginadas. 

Durante el protocolo hizo entrega del documento que contiene la situación que guardará el ayuntamiento a la diputada local Euterpe Gutiérrez Valasis, así como a cada uno de los regidores que conforman el honorable cabildo. 

Aprovechó para hacerle un reconocimiento a los habitantes de solidaridad que se han mantenido en guardia y siguiendo las indicaciones sanitarias de las autoridades, además de enviar sus condolencias a quienes han perdido seres queridos por la enfermedad, por lo que se guardó un minuto de silencio. 

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, destacó que al cumplir dos años de este gobierno Solidaridad se trasforma con fortaleza y esperanza, puesto que con una inversión sin precedentes en obras públicas de alto impacto y un presupuesto histórico enfocado en abatir el rezago social en zonas marginadas por años, miles de solidarenses disfrutan de más espacios públicos, centros de convivencia, desarrollo social, aulas escolares, acciones de vivienda, regularización de la propiedad, comedores comunitarios.

Por Sandy Márquez