Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Taxistas de Mérida opinan que será difícil poner en práctica el Plan de Movilidad.Taxistas del Centro Histórico de Mérida opinan que el Plan de Movilidad es buena idea pero será difícil ponerlo en práctica ya que la gente tendrá que caminar más.

Quintana Roo

Los gimnasios de la zona sur de Quintana Roo reabren sus puertas con diversas restricciones para prevenir contagios de COVID-19

Chetumal. - Bajo rigurosas medidas de higiene, hoy lunes comenzó la apertura de gimnasios que ya cuentan con la certificación emitida por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

La apertura en los gimnasios de la zona sur de Quintana Roo corresponde al primer día en color amarillo del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico del COVID-19.

Los  procesos de certificación y desinfección de los establecimientos comenzaron desde hace dos semanas.

Esta mañana comenzó a notarse la afluencia de personas quienes tomarán clases por grupos, debido a las reglas establecidas por las autoridades sanitarias.

Como parte de las restricciones, las personas solo podrán ejercitarse en lapsos de 45 minutos. Otras medidas que fueron establecidas para permitir la apertura de estos negocios, fue la desinfección de los aparatos al concluir cada grupo, el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Por Abraham Cohuó