Le prende fuego a la carriola de su hermanito y le provoca quemaduras graves

El bebé de dos meses de edad fue ingresado de urgencia al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud con quemaduras en una pierna, el brazo y el cuello.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:00

Un bebé de dos meses de edad fue ingresado de gravedad al Hospital General de la SESA por quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo, cuando su hermano de 3 años de edad le prendió fuego a su carriola con un encendedor.

Alrededor de las 09:00 horas de hoy, la madre del menor llegó al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (SESA) ubicado en la colonia Ejidal, con el bebé de dos meses de edad que se había quemado, y enseguida fue ingresando al área de urgencias.

Según la madre, el hecho ocurrió cuando estaba en el baño de su casa sobre la calle Bahía de Corea con Lilis, en la zona irregular de In House, cuando escuchó el llanto de su hijo menor y al acercarse se percató que la carriola donde lo tenía, estaba en llamas, su hermanito de 3 años de edad con un encendedor le prendió fuego.

La mujer pidió ayuda con los vecinos por lo que uno de ellos los trasladó al Hospital General de la SESA a bordo de un vehículo particular, ingresando a la sala de urgencias ya que presentaba quemaduras en la pierna, brazo derecho y cuello, su estado de salud se reporta como grave.

Por Iván Chuc Montalvo

JH