Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Decomisa Sedena media tonelada de marihuana en Yucatán.En un operativo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisó en Yucatán media tonelada de mariguana escondidas en carretes de manguera.

Quintana Roo

Un grupo de 60 repartidores le dieron el último adiós a un joven motociclista que falleció en la vía Chetumal-Bacalar al ser arrollado por un volquete

Chetumal. - Un grupo de 60 repartidores de distintas agrupaciones le dio el último adiós al joven motociclista que falleció en la carretera Chetumal- Bacalar, tras ser arrollado por un volquete.

Los hechos se dieron el jueves 6 por la noche, cuando el joven regresaba de realizar una entrega y fue embestido por un volquete cerca de la entrada de Chetumal. Perdió la vida de forma instantánea.

Hoy domingo, el joven fue enterrado en el cementerio Campos del Recuerdo de Chetumal. De forma previa, una caravana con 60 repartidores acompañaron el cortejo fúnebre. 

Los repartidores aprovecharon para pedir respeto a su trabajo. Señalaron que la muerte de su colega fue un accidente y el responsable se encuentra detenido, sin embargo, en muchas ocasiones los responsables de los choques huyen y dejan a los motociclistas a su suerte. 

En Chetumal, existe al menos tres agrupaciones de repartidores, sumando a más de 100 motociclistas que se dedican al servicio de reparto, labor que incrementó a raíz de la pandemia del COVID-19.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

GM